El nuevo centrocampista del Hércules, Nacho Navarrete, ha sido presentado esta mañana oficialmente como jugador blanquiazul. Navarrete asegura que “vengo a aportar al Hércules mi granito de arena para llegar a lo más alto”. “El primer paso es ayudar a ganar el sábado”, afirma.
Nacho Navarrete ya luce de blanquiazul. El nuevo jugador del Hércules ha asegurado que ha apostado por el equipo alicantino porque “me gusta el proyecto y los desafíos”. “Surgió la opción de venir al Hércules y decidimos aceparla porque es un equipo de Primera que no merece estar en esta categoría y porque quiero ayudar a subirlo a Segunda”, afirmó Navarrete.
El nuevo mediocentro del Hércules comentó que está a disposición de Siviero porque “he estado entrenando con normalidad con el Granada” y aseguró que “el primer paso es ayudar a ganar el sábado”. Nacho Navarrete confesó que había pedido referencias del club y la ciudad al ex herculano, Juanma Espinosa, con quien coincidió en el Cádiz: “Me habló muy bien del equipo y de la ciudad. Me dijo que hay un excelente vestuario”. El jugador herculano se definió como un “mediocampista a quien le gusta elaborar y defender, un jugador mixto”. “Vengo a aportar mi granito de arena para llevar al Hércules a lo más alto”, concluyó.
El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, agradeció el esfuerzo de Nacho Navarrete por venir al Hércules y también al Granada por la facilidad en la operación: “Seguimos con nuestro plan de ir mejorando todas las líneas. Ahora hemos dado un salto de calidad en el centro del campo. Nacho es un jugador muy valorado y contrastado, a quien hemos esperado porque ha tenido mercado de superior categoría”.