Mañana, a partir de las 17h, el Hércules San Vicente jugará para alcanzar la salvación en el Pabellón Municipal de A Malata en caso de vencer al colista de la Segunda División, al cual condenarían a su vez al descenso: O”Parrulo Ferrol.

 

Los hombres de Jordi Durán han puesto rumbo a Ferrol esta misma mañana con la intención de celebrar la permanencia a falta de 5 jornadas para el final de temporada. Agus no ha terminado de superar sus molestias en la rodilla y de nuevo será baja, y por otro lado el técnico alicantino ha decidido dejar a Vicentín fuera de la convocatoria de este largo viaje. A pesar de que la plantilla disfrutó del lunes como día libre, se han ejercitado duramente en el resto de sesiones y llegan con muchas ganas al encuentro de mañana para poder festejar la permanencia.

El equipo ferrolano dirigido por Mario Cabo afronta la ‘final” más importante ya que en caso de caer derrotados ante los sanvicenteros estarían matemáticamente descendidos. Además para este encuentro tienen la baja de Bebeto y Borja, el primero está de baja y el segundo fue expulsado en el último partido. De todas maneras se espera que O”Parrulo Ferrol se haga fuerte en su casa y tire de jugadores de buena clase como Jacobo o Victor Manuel para tratar de evitar el descenso a la tercera categoría del fútbol sala nacional.

Un desplazamiento de más de mil kilómetros para alcanzar el objetivo de la temporada a falta de cinco jornadas todavía, un premio más que merecido por esfuerzo, trabajo y juego de los blanquiazules. Los árbitros del encuentro serán Calleja Rubio y Sánchez Llorente.

Leave a comment