El Hércules ha realizado esta mañana su último entrenamiento antes de iniciar el 2016 ante el Llosetense. El técnico blanquiazul ha citado a todos sus jugadores disponibles.

El Hércules ha realizado esta mañana su último entrenamiento de la semana. Mañana se enfrenta al Llosetense (12,00 horas, José Rico Pérez), en el primer partido del 2016. El técnico, Manolo Herrero, ha citado a todos sus jugadores disponibles y mañana decidirá la convocatoria final dos horas antes del enfrentamiento. 

El extremo del Hércules, Miguel Ángel Nieto, se probó en la sesión para comprobar su estado físico. El futbolista madrileño arrastra molestias en los isquios desde el último partido de Liga en Olot. El cuerpo técnico decidirá mañana, dependiendo de las sensaciones de Nieto, si cuenta con él o no. Quienes sí han evolucionado positivamente de sus lesiones son Álex Muñoz y Pichu Atienza. Herrero recupera a sus centrales para el partido ante el Llosetense porque también puede disponer de Rojas, quien cumplió un partido de sanción en la última jornada. 

La plantilla está citada el domingo en el estadio José Rico Pérez a las diez de la mañana. 

Leave a comment