El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, aseguró que “enlazar victorias te da un empujón muy grande en la competición” por la igualdad que reina. “El Alcoyano tiene capacidad ofensiva y es vertical”, destacó.
El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, aseguró que en este momento de la temporada “los tres puntos son oro” para culaquier equipo: “El que no gane es el que tiene más que perder el sábado. Nuestro objetivo es vencer no solo este sábado sino en todos los partidos que restan y sea cual sea el rival”.
Planagumà afirmó que “enlazar una serie de victorias te da un empujón grande en la clasificación” por la igualdad que reina en la competición: “Muy pocos equipos han conseguido enlazar victorias, solo hay que ver la cantidad de empates que se dan. Nosotros tenemos que ir a por el reto de cada semana, conseguir la victoria sin mirar nada más y pensando solo en nosotros mismos. En el largo camino que ya llevamos sabemos la forma para conseguirlo. Cada victoria vale igual y da igual las dinámicas anteiores o posteriores”.
El técnico del Hércules explicó que Chechu es duda para el partido por las molestias en la rodilla que todavía arrastra e insistió en que el Alcoyano “llega con la moral alta” tras vencer al Lleida. “Es un equipo capaz de ser vertical y tiene recursos ofensivos como Óscar Díaz, que marcó un gran gol la semana pasada, Rubio, Lino o Reina”.
El entrenador blanquiazul destacó el papel de la afición herculana “durante toda la temporada” y se mostró convencido de que “conforme se acerque el final estará más con el equipo todavía y vendrá más gente al campo”.
Planagumà explicó que el Hércules “tiene talento y también interiorizada la capacidad de restistir”. “Hay que disfrutar cuando estemos en la promoción y sepamos en qué posición vamos a competir”, concluyó.