El técnico del Hércules, Manolo Herrero, ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido ante el Espanyol B. Herrero ha destacado el potencial de su rival en casa y ha defendido el fútbol realizado por su equipo en los últimos partidos.
El entrenador del Hércules, Manolo Herrero, ha advertido, en la rueda de prensa previa al partido ante el Espanyol B, del potencial de su próximo rival, un equipo que ha ganado cinco de los siete partidos disputados en su terreno: “Es un conjunto muy fuerte en su casa y el más realizador. En los últimos tres partidos ha sumado doce goles a favor, son números aplastantes. Tenemos lo obligación y la necesidad de ganar y no hay excusa si no se consigue”.
Herrero defendió el fútbol realizado por su equipo en las últimas jornadas y aseguró que “no veo dudas” entre los jugadores: “Hasta la última jugada ante La Pobla no perdimos nuestra idea de juego. Nos falta esa pizca de acierto o suerte necesaria, pero el equipo está haciendo las cosas bien. Incluso en defensa, aunque tengamos la desgracia de que el contrario tiene una o dos ocasiones y marca. Firmaría que el Espanyol solo tuviera dos ocasiones”.
El técnico jienense afirmó que está convencido de que “cambiará la dinámica a lo largo de la temporada”. “No estoy descontento con ningún jugador, el equipo hace las cosas bien y no tiene recompensa”, insistió y añadió que “en el último partido fuimos mejores durante muchos minutos, generamos más ocasiones, defendimos mejor, pero no fue suficiente”.
Manolo Herrero confirmó que José Manuel Rojas sustituirá a Álex Muñoz si no se recupera de su lesión muscular y explicó que no cree que “el club se debilite dejando salir a Iván Buigues en el mercado de invierno”.