El mediocentro del Hércules, Checa, ha asegurado esta mañana que “no hemos estado a la altura del club y todo lo que le rodea”, por lo que “debemos pegar un golpe sobre la mesa y olvidarnos de todo lo que ha pasado hasta ahora”.
Checa, mediocentro del Hércules, reforzó esta mañana las declaraciones que ofrecieron el apoderado de la entidad, Juan Carlos Ramírez, y el capitán del equipo, Paco Peña, ayer en rueda de prensa: “Dijeron lo que todos pensamos. Los jugadores no hemos estado a la altura del club y lo que le rodea”. La unión hace la fuerza, y ese es el mensaje que dio el club en su conjunto para superar cuanto antes este bache futbolístico. “La plantilla debe pelear y dar un golpe sobre la mesa. Vamos a empezar de cero y a olvidarnos de todo lo que ha pasado para meternos entre los cuatro primeros” manifiesta el centrocampista andaluz.
El jugador blanquiazul afirma que ser parte del conjunto alicantino conlleva una gran responsabilidad porque “al ser un club de magnitud todos los equipos se motivan para ganarle”. “Nosotros no nos confiamos por ser el Hércules, trabajamos cada semana al máximo como cualquier equipo”, asegura Checa. El de Dos Hermanas opina que los resultados negativos se deben a “errores puntuales” y no a la falta de compromiso. Aspectos que el mediocentro herculano comenta que están entrenando durante la semana.
Checa se muestra contento por la continuidad de Tevenet: “Era lo que todos queríamos. Unos juegan menos y otros más pero al final él está haciendo su trabajo”. El herculano asume la reponsabilidad que tiene el equipo con su entrenador porque “hay cosas que no dependen solo del míster y ahí es donde tenemos que dar un paso al frente. “Tevenet quiere corregirnos para volver a ser lo que éramos y creo que no viene mal refrescar la memoria para mejorar”, sentencia el sevillano.