Como reconocimiento con la llegada del nuevo año, tras el parón navideño, el Hércules de Alicante CF, respetando las medidas y los protocolos establecidos por la Conselleria de Sanidad y Salud Pública, facilitará el acceso al campo a 50 herculanos en el partido que disputará ante La Nucía.

Del aforo total de 150 asistentes que la norma permite en este momento -descontando un centenar reservado para las 2 expediciones de ambos equipos- el club reservará las 50 restantes para los más fieles de entre los poseedores del citado carnet -del número 1 al número 50 – que podrán acceder al campo así de forma gratuita.

El club quiere premiar de esta forma a los poseedores del Carnet Compromiso HCF con mayor antigüedad. El sistema para citar a esos 50 aficionados será vía telefónica a partir del lunes 4 de enero y se avisará a cada uno de ellos de forma personalizada para conocer su disponibilidad y si quieren asistir al encuentro del próximo domingo 10 de enero.

Aquellos que no puedan acudir al partido entre el Hércules y La Nucía, dejarán su plaza al siguiente número de la lista de socios hasta ocupar las 50 butacas en las gradas del Rico Pérez.

El Hércules de Alicante CF agradece a todos los abonados su comprensión en esta situación tan difícil para todos debido a la pandemia y espera que la evolución de la misma permita que muy pronto la totalidad de los poseedores del Carnet Compromiso puedan animar a nuestro equipo desde el estadio.

#MachoHércules

Leave a comment