Chema hace autocrítica y reconoce que “no hemos estado a la altura en momentos puntuales”. El portero herculano aboga por “centrarse en los partidos que restan, amarrarse los machos y entrar en promoción”.

El  portero y capitán del Hércules, Chema, reconoce que el equipo “no esperaba estar tan lejos del líder a estas alturas de la temporada” y aseguró que “no hemos estado a la altura en momentos puntuales al inicio de la temporada”. Aún así, Chema es optimista y recordó que “las opciones de ascender están intactas”. “El domingo tenemos un partido ante un rival directo y que está a cuatro puntos. Hay que centrarse en los encuentros que restan porque quedan muchos puntos pendientes, queda mucha Liga, y el año pasado acababamos muy bien”, comentó.

Chema afirmó que “atravesamos el momento más delicado de la temporada” y abogó por “hablar menos con la prensa y más en el verde”. “Perder dos partidos seguidos nos ha hecho daño, sobre todo porque son contra rivales directos. Por desgracia en el fútbol las temporadas tienen altibajos y ahora estamos tocando fondo porque las sensaciones no son lo buenas que quisiéramos”, insistió.

El portero herculano cree que el equipo “debe hacerse más fuerte para que las cosas cambien”. “Debemos apretarnos los machos y meternos como sea en promoción”, aseguró Chema quien reconoció que “el Villarreal B ha demostrado ser el mejor equipo hasta el momento”. “No hemos sabido amarrar los resultados para poder estar cerca de las dos primeras posiciones, pero hay que centrarse en los partidos que quedan”, concluyó. 

Leave a comment