Juli, autor del gol de la victoria ante el Ontinyent, cree que “un punto se hubiera quedado muy corto” y pide unidad: “Si todos sumamos las cosas pintan bien esta temporada”.
El atacante del Hércules, Juli, mostró su satisfacción por haber contribuido a la victoria del Hércules y destacó que “desde el primer día teníamos en mente el primer partido de Liga”. “La pretemporada ha sido muy buena en cuanto a trabajo y sensaciones y la victoria fue muy merecida”, explicó. Juli cree que el tirunfo refuerza todo el buen trabajo de la pretemporada y reafirma las buenas sensaciones mostradas”.
Juli destacó “el partidazo realizado por el equipo tanto defensiva como ofensivamente” e insistió en que “un punto se hubiera quedado muy corto”. “El gol significa mucho para mí”, afirmó Juli porque “sirve para sumar una victoria” y dar confianza al grupo y al entorno: “Siempre he dicho que me gusta más dar asistencias, pero si mis goles sirven para sumar y con el éxtasis y la alegría de la gente mucho mejor. A nivel mental hubiera dolido no ganar. Si entre todos sumamos, las cosas pintan bien este año”.
El futbolista herculano afirmó que trabaja “para ser titular, pero luego es el míster el que decide” y recordó que llevaba dos semanas parado por unas molestias musculares: “Físicamente no estoy bien todavía por lo que fue un premio ser el primer cambio y tener la oportunidad de dar la victoria al equipo”.