Los jugadores del Hércules, Pol Bueso, Carlos Fernández, Fran Miranda y Ferrán Ferri han probado esta mañana el nuevo Honda CR-V en las instalaciones de Honda Alicante. Durante el acto, Pol Bueso ha atendido a los medios de comunicación y ha trasladado que la plantilla no se fia de la situación del colista porque “es un equipo hecho para ascender con jugadores con mucha experiencia”.
Los jugadores del Hércules de Alicante CF Pol Bueso, Carlos Fernández, Fran Miranda y Ferran Ferri han tenido la oportunidad esta mañana, en las instalaciones de Honda Alicante, de probar el nuevo Honda CR-V. Los futbolistas herculanos han disfrutado de una experiencia única en la conducción junto a los profesionales del concesionario de Honda Alicante. El gerente de Prim Levante, Óscar Giménez, ha presentado el nuevo vehículo a los futbolistas y medios de comunicación presentes en el evento.
El defensa y capitán herculano, Pol Bueso, ha aprovechado la ocasión para analizar el partido que juega el Hércules ante el CD Castellón el próximo domingo a las 18,00 horas en el Rico Pérez. Pol Bueso se enfrenta por primera vez al que fuera su equipo y en el que creció como futbolista hasta ser profesional. Pol reconoció que era “un partido muy especial” y que “no celebraría un gol si marco por respeto al club”. “Castellón y Hércules son los clubes más importantes de mi carrera”, confesión.
Pol Bueso advirtió del potencial del Castellón, a pesar de su condición de colista: “La clasificación es anecdótica porque es un equipo hecho para ascender y con un presupuesto altísimo. Sus jugadores tienen mucha experiencia en esta categoría y en categorías superiores y están acostumbrados a jugar este tipo de partidos. Que no seamos nosotros lo que les despertemos”. El jugador herculano destacó el trabajo de los delanteros blanquiazul y mostró su total confianza en que el equipo encontrará una buena racha de goles: “Su trabajo defensivo es impresionante y todos debemos ayudar en la tarea del gol”.