Javi Flores está en condiciones de reaparecer en Llagostera. El mediapunta asegura que el Hércules “tiene opciones de ser primero”, pero prefiere pensar solo en el encuentro del sábado. “El equipo está bien, en inercia positva por lo que es más fácil entrar”, concluyó.

Javi Flores ha completado otro buen entrenamiento y está en condiciones de reaparecer el sábado ante el Llagostera. El futbolista herculano ha destacado la trayectoria del equipo y ha recordado que la Liga “es una carrera de fondo”. “Creo que tenemos opciones de ser primeros porque queda mucho todavía. El año pasado a estas alturas estábamos más lejos, pero lo mejor es pensar solo en el partido del Llagostera”, comentó.

El mediapunta herculano reconoció que “la lesión ha dado más guerra de lo que pensábamos” y explicó que todavía tiene molestias en algún golpeo: “Es el momento de tirar para adelante. No me considero un jugador frágil. El año pasado jugué veinte partidos, solo me perdí dos encuentros, y este año solo he tenido dos lesiones, la última de mala suerte”.

Javi Flores abogó por seguir en la misma dinámica y afirmó que “es más fácil entrar ahora en inercia positiva”. “Lo que quiero es jugar, tener buenas sensaciones y ayudar el equipo. Me va a costar coger el ritmo, pero estoy tranquilo. Tengo el apoyo del míster y de los compañeros”, concluyó.

Leave a comment