La sociedad ha presentado un beneficio de 5.421.387 euros. La junta aceptó la renuncia de Quique Hernández como presidente. Los accionistas asistentes guardaron un minuto de silencio por las víctimas del COVID-19 antes de iniciar la sesión
La junta general de accionistas del Hércules de Alicante Club de Fútbol se ha celebrado esta mañana, con carácter ordinario y extraordinario, en la sala de prensa del Estadio José Rico Pérez.
La junta ha examinado y aprobado las cuentas anuales de la sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2019 con un beneficio de 5.421.387 euros, así como la propuesta de aplicación del resultado de la sociedad y la gestión del órgano de administración. Los accionistas también han ratificado el nombramiento de Quique Hernández como miembro del consejo de administración y presidente de la entidad, aceptando posteriormente su renuncia a dichos cargos.
La junta se ha desarrollado con normalidad y cumpliendo los protocolos necesarios de seguridad a causa de la pandemia del COVID-19. Previamente a su inicio, los presentes han guardado un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas del virus que nos han abandonado en estos meses tan duros para la sociedad española.