La Fundación Hércules ha entregado hoy a Cruz Roja la colecta de alimentos organizada el pasado sábado con motivo del partido celebrado entre el Hércules “B” y el Alicante C.F. en el Campo Municipal de Divina Pastora.
Los asistentes al encuentro colaboraron con sus donativos, que han sido destinados a la compra de leche infantil, y con la entrega de más de 500 kilos de alimentos no perecederos al llamamiento de ayuda de Cruz Roja “Ahora + que nunca”, para apoyar a colectivos que actualmente se encuentran en una situación de extrema necesidad. Además, la farmacia “José Luis Trives” también ha participado con esta causa aportando productos alimenticios para la tercera edad y pañales.
La Fundación Hércules de Alicante agradece la colaboración de la farmacia “José Luis Trives” y de los aficionados que asistieron al partido del pasado sábado, porque con su contribución podrán hacer más llevaderas estas fiestas a los colectivos que ayuda este proyecto de Cruz Roja: personas sin hogar o familias con todos sus miembros en paro, niños y niñas que viven en hogares pobres, personas mayores con responsabilidad o cargas familiares y parados de larga duración.