El pasado sábado la base del Hércules San Vicente disputó una serie de amistosos ante la selección de fútbol sala de Alcorcón y el CDE Pinar San José. Por parte de los herculanos, acudieron a la cita el equipo prebenjamín, los dos benjamines, el alevín y el cadete; mientras que por parte visitante vinieron dos prebenjamines de la selección de Alcorcón, uno benjamín de Alcorcón y otro de Pinar San José, uno alevín de Alcorcón y otro de Pinar San José y la selección infantil de Alcorcón.
Entre las cuatro de la tarde hasta algo pasadas las siete los niños disfrutaron del fútbol sala y sus encuentros. Los prebenjamines herculanos perdieron ambos encuentros (0:5 y 0:9) y los alevines pelearon muy bien ambos partidos pero se les escaparon las victorias por pequeños detalles (3:4 y 0:2). El Benjamín ‘A” venció 6:2 en un encuentro y en el otro empató a dos, mientras que el ‘B” perdió 3:7 en el primer encuentro y empató el segundo a cero. Por último, el cadete venció claramente (8:0) al combinado alcorconero infantil.
Una bonita tarde en la que desde los más pequeños hasta los más mayores disfrutaron con el fútbol sala, en la que los equipos intercambiaron recuerdos y obsequios del club. Y desde el Hércules San Vicente se agradece tanto el trato de los dos clubes madrileños y la visita de los mismos.