El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, advierte de que el Teruel “juega muy bien al fútbol, no regala nunca el balón y tiene grandes conceptos ofensivos”.
El técnico del Hércules, Lluis Planagumà, se felicitó al poder contar con más jugadores (recupera a Paco Candela y a Álvaro) para poder realizar su convocatoria. El míster blanquiazul reconoció que es “una alegría poder contar con todos”, aunque reconoció que es difícil que Emanà pueda regresar ante el Teruel: “Cuando hicimos la plantilla buscamos tener la máxima competitividad posible. Siempre tenemos los pies en el suelo y trabajamos al máximo”.
Planagumà mostró su respeto ante el Teruel, a pesar de ser un recién ascendido desde Tercera: “Hay que tener respeto por todos siempre, y aquí ya estáis aleccionados de esto tras las últimas temporadas. Hay que ser humildes, no nos creemos mejor que nadie pero tampoco peores. El Teruel juega muy bien al fútbol, no regala nunca el balón y tiene grandes conceptos ofensivos. Es un equipo que lleva tres jornadas sin encajar y siendo protagonista. Ha cogido rápido el ritmo de la categoría”.
El entrenador herculano mostró su deseo de que el Rico Pérez muestre el gran ambiente de los primeros dos partidos con la comunión perfecta entre equipo y afición. “Espero encontrar un Rico Pérez como ante el Espanyol o el Ontinyent”, afirmó e insistió en que “la afición lo tiene claro y nos tiene que llevar en volandas”. Planagumà aseguró que “la afición es un valor más y un jugador más” que nos tiene que ayudar a ganar: “La afición tiene que ser consciente, como lo ha sido hasta ahora, de que estos es una batalla tras batalla y da igual contra quien juguemos. Queremos conseguir entre todos que cuando haya malos momentos los herculanos empujen y sean un refuerzo más, mientras que cuando todo vaya bien que disfruten de nuestro juego”.