David Maiz advierte de que el Cornellà, rival en Copa del Rey, es un equipo “aguerrido y fuerte que saca muchos puntos fuera de su casa”. El delantero herculano afirma que cada entrenamiento se encuentra mejor y que ha recuperado “la chispa y la velocidad” que son habituales en su fútbol.

El Hércules juega el miércoles la tercera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Cornellà con el premio de medirse a un equipo de competición europea si consigue pasarla. El grupo de Luis García Tevenet trabaja para dar una alegría a la afición en la que se puede considerar la primera final de la temporada. El delantero del Hércules, David Mainz, reconoció que “es un partido importante para todos” y deseó que el factor campo sea determinante: “No tenemos presión, jugamos en casa y si conseguimos pasar la eliminatoria todo son buenas noticias, para el club y para los futbolistas porque jugar contra un Primera División es un orgullo”.

Mainz reconoce que jugar en el Rico Pérez les hace partir “con un punto de ventaja” y pidió el apoyo de la afición “desde el minuto uno hasta el final para pasar entre todos la eliminatoria”. “El Cornellà es un gran equipo, aguerrido y fuerte que también fuera de casa está sacando puntos”, advirtió el delantero herculano.

El futbolista blanquiazul afirmó que cada día se encuentra mejor y cree que ha recuperado “la chispa y la velocidad” que es habitual en su juego: “Cuando he salido no he estado afortunado, el míster decidió cambiar el equipo y ganamos. Ahora me toca esperar en el banquillo y espero que haga rotaciones en la Copa. No he tenido el acierto que querría, ni he estado cómodo en los partidos, pero llevo tres semanas que me encuentro rápido y espero que eso se note en los encuentros también”.

Leave a comment