El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, definió al Conquense como “un equipo valiente y fuerte en su casa”. “Cuanto más difícil sea más valor tendra la consecución del objetivo”, aseguró.
El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, definió la semana de entrenamientos tras la victoria ante el Peralada como “muy exigente y de gran trabajo”. Planagumà definió a la UB Conquense como un “buen rival” y destacó su rendimiento en casa: “En su estadio son fuertes. Es un equipo valiente, que acelera cuando llega a la línea de tres cuartos de campo. Pero nosotros nos centramos en ser nosotros y competir de la mejora manera posible. Estamos en las posiciones de arriba gracias al trabajo de todos y los rivales nos tienen todavía más en cuenta. Tenemos que ser humildes y trabajadores. Cuanto más difícil sea más valor tendrá la consecución del objetivo”.
El técnico blanquiazul insistió en que “el reto del equipo es ganar el domingo y así hasta la jornada 38” y aseguró que su mente está exclusivamente centrada en el partido ante el Conquense: “Mi trabajo es preparar los entrenamientos, escoger el mejor once y ganar. Otras circunstancias (en referencia al mercado de invierno) no dependen de mí. Como entrenador le doy normalidad y naturalidad. Mi trabajo ahora es reforzar lo que se está haciendo bien y mejorar en lo que no”.
Planagumà valoró el trabajo “sólido y defensivamente intenso” de su equipo, que le lleva a ser de los mejores en esta faceta en el fútbol español, y abogó por “ser autocríticos ya que en momentos de los dos últimos partidos a domicilio no hemos estado bien y el rival nos ha penalizado”.