Juanma Ortiz ha comparecido en la sala de prensa de Fontcalent para repasar la actualidad del equipo alicantino tras la derrota ante el Real Murcia. El lateral reconoce que tras el partido del pasado sábado están decepcionados, pero que aún hay esperanzas para poder salir del descenso: “La sensación fue de decepción. Lo pasado, pasado está, le pusimos muchas ganas. Ahora hay que quitarse esa decepción y resarcirnos en el próximo partido ante el Sporting de Gijón”.
El jugador del Hércules de Alicante CF pone la vista en el partido en Gijón de la próxima jornada y afirma que “es el más importante porque es el próximo y es una final para nosotros, estamos decepcionados por el partido ante el Murcia pero ahora hay que pensar en el Sporting y resarcirnos”. Ortiz asegura que “hay que plantear un partido incómodo para el Sporting, tenemos que ser muy rocosos y trabajar mucho”.
El lateral blanquiazul ha reconocido que les cuesta sacar adelante los partidos que se ponen en contra: “No estamos siendo capaces de sacar los goles que recibimos, los errores son cosa del fútbol pero tenemos que salir al 100% en cada partido para que haya los menos posibles”.
Por último, el defensa alicantino confía en el equipo para salir de la zona de descenso y conseguir la salvación: “Creo que tenemos un gran equipo y valores para hacernos fuertes. Una victoria lo cambia todo y vamos a conseguirla. Hay que agarrarse a estas cinco finales porque tenemos poco o nada de margen pero podemos salir”.