El técnico del Hércules de Alicante CF, Slavisa Jokanovic, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación alicantinos, en la previa del partido ante el Barcelona B. Jokanovic ha asegurado que entiende “la decepción de la afición” ante el descenso, pero aseguró que “lo único que yo puedo hacer es afrontar el partido con las ganas de dejar una buena imagen”.

Slavisa Jokanovic comentó que lo que le interesa es afrontar el partido de la mejor manera posible porque “no podemos hacer el ridículo”. “Entiendo que igual a la gente que tenemos alrededor no les sirve, pero nosotros debemos centrarnos en competir hasta el último momento”, aseguró. El entrenador serbio del Hércules insistió en que está dolido “al no haber podido salvar al equipo y dar una alegría a la afición”. “Espero que el Hércules se levante la temporada que viene y que salve la categoría”, concluyó.
 
El entrenador del Hércules reconoció que esta semana había sido “atípica”: “No es fácil al saber que ya no tenemos oportunidades. Mi trabajo es que mi gente combata y que lo de todo para sacar un buen resultado”. 
 

Leave a comment