El Hércules ha entrenado en el Rico Pérez a puerta cerrada en la última sesión de la semana. El entrenador herculano, Jesús Muñoz, cita a sus 22 futbolistas (incluido el canterano Pedro Torrres) a las 10,00 de la mañana para la última sesión de video y de activación. Felipe Alfonso es baja por lesión.
El Hércules ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en el estadio Rico Pérez en el último entrenamiento de la semana antes de medirse al CD Ebro. El entrenador herculano, Jesús Muñoz, ha citado a todos sus jugadores disponibles para este encuentro. Los 21 jugadores de la primera plantilla más el canterano Pedro Torres están convocados.
La plantilla acudirá el domingo por la mañana al estadio para la última sesión de video y una sesión de activación previa al partido y el técnico blanquiazul dará la convocatoria definitiva hora y media antes del inicio del enfrentamiento. Felipe Alfonso es baja por lesión, mientras Diego Benito, Jesús Alfaro y Samuel han arrastrado diferentes molestias a lo largo de la semana. El capitán sufrió un golpe en la rodilla que no le ha permitido entrenar con normalidad.
El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Hércules y desde Radio Hércules, la emisora oficial del club.