El Hércules ha vuelto a ejercitarse hoy en las instalaciones de Fontcalent.  Tras finalizar la sesión de entrenamiento dirigida a las órdenes de Quique Hernández, el jugador blanquiazul Javi Hervás ha comparecido en rueda de prensa y ha afirmado que estas dos victorias consecutivas han ayudado al equipo a recuperar las buenas sensaciones y añade que se encuentran “más tranquilos y con más confianza. Hay  que seguir con esta línea”.

Tanto la victoria en Mallorca como la de la semana pasada ante la Ponferradina han ayudado al equipo a salir de la zona de descenso y romper con la racha de cinco partidos consecutivos sin ganar. El  futbolista de Córdoba confirma que esto ha ayudado al conjunto, “el ánimo en el vestuario está más elevado”. Aunque  añade que “ha habido partidos en los que no hemos estados acertados pero otros en los que hemos tenido mala suerte de no conseguir los puntos”.

Sobre la decisión de quedarse en el mercado de invierno en el club alicantino, el  mediocentro del Hércules  admite que “tenía que quedarme aquí y ayudar al equipo, por eso decidí quedarme”.  El caso es que yo me he quedado para ayudar, jugar y estar bien que es lo importante.  Hervás afirma que  es complicado no jugar con regularidad pero que él trabaja “día a día para estar lo mejor posible”.

También ha tenido palabras para su próximo rival, el Deportivo de La Coruña: “Será un partido muy difícil contra un equipo que va a estar arriba”. Aunque  admite que el equipo es consciente de que  “la categoría está muy igualada y sabemos que ganando dos partidos seguidos más estaremos allí arriba”.

Para finalizar Javi Hervás ha analizado los buenos resultados que ha tenido el conjunto jugando a domicilio: “Fuera de casa es más difícil y se nos ha dado bastante bien. Dentro de casa influye la presión de tener que llevar el ritmo de partido, de ganar y dominar. Esto nos puede un poco. Estamos trabajando bien y tenemos que hacer lo mismo que hacemos fuera”. “Estamos trabajando para ello, queda mucha Liga y tenemos que ser así siempre”, concluyó.

Leave a comment