El centrocampista del Hércules Javi Hérvas ha reconocido esta mañana, tras la derrota del pasado sábado en Gijón, que el equipo se encuentra un poco cabizbajo “porque vemos que queda un partido menos”. A pesar de ello, el jugador ha señalado que se encuentran “con ganas e ilusión” y centrados en el partido de la próxima jornada ante el Alcorcón.
El conjunto alicantino disputará tres de las cuatro jornadas que restan de Liga Adelante como local, aspecto que Hervás considera como “puntos a nuestro favor que tenemos que aprovechar”. El futbolista blanquiazul confía en el equipo y lo cree capaz de sacar esos cuatro partidos. “Creo que estamos haciendo las cosas bien y entrenando bien. Si hacemos las cosas como las estamos haciendo no tendremos ningún problema.”, dijo.
El jugador admite que la plantilla ha notado el cambio de entrenador y que durante el pasado partido ante el Real Sporting “se vio algo diferente”. “Siempre que viene alguien nuevo te motiva más. Siguiendo la dinámica que llevamos como ahora no creo que haya problema”, manifestó.
El cordobés también se ha referido al rival del próximo sábado. Aunque el conjunto madrileño llegue salvado, Hervás no espera un equipo relajado. “A este nivel todo el mundo es profesional y quiere ganar. Vendrán a ganar y a hacer su partido. Tenemos que mirar sus puntos débiles, pero sobre todo mirarnos a nosotros y estar pensando en las cosas que tenemos que hacer”, declaró.
Para terminar el jugador del Hércules ha pedido el apoyo de la afición: “Ha habido equipos que han salido de situaciones más difíciles. Ahora es el momento de que la afición esté más con nosotros y que nos apoyen más. Cuando la gente anima y aprieta es muy importante para nosotros”. El futbolista sabe que en estos cuatro partidos que les queda tienen que “dar el máximo” de ellos. “Hasta que el árbitro no pita, no se sabe lo que puede pasar. Hay que ser optimista, confiar en nosotros y creo que lo sacaremos”, concluyó.