Iván Buigues tendrá la oportunidad de debutar de titular como portero del Hércules en una promoción de ascenso. Mejor escenario imposible para un joven valor de la cantera blanquiazul. Iván aseguró sentirse tranquilo y feliz “porque sabía que me tenía que llegar la oportunidad en el momento más bonito”. “Siempre he trabajado para ayudar al equipo y por fin puedo debutar”, explicó.

Iván Buigues tiene la suerte de poder contar con muchos porteros a su alrededor. Además de su compañero Chema, Juan Carlos Balaguer, entrenador de porteros, y Quique Sala, delegado y exportero del Hércules, aconsejan a Iván en su progresión como futbolista: “Chema me dice que esté tranquilo y está confiado en que todo va a salir bien. Quique pasó por una situación similar a la mía y siempre me ha dicho que esperase mi oportunidad”.
 
El canterano del Hércules jugó el partido en Mestalla ante el filial del Valencia por una lesión de Chema y también el encuentro de Copa del Rey ante el Eldense. “El de Mestalla fue muy bonito y ganamos. Sí tengo una espinita por la eliminación de Copa y ahora quiero resarcirme”. Iván valoró el potencial del Real Murcia y la dificultad del primer partido de la promoción donde “hay que dejar la puerta a cero y marcar”. 
 

Leave a comment