Ismael Falcón ha comparecido esta tarde en la sala de prensa de Fontcalent. El guardameta reconoce que la derrota frente al Alcorcón fue “un golpe muy duro” pero que “ahora toca pensar en el Lugo y sacar los tres partidos adelante para intentar salvar la categoría”.
El jugador blanquiazul está molesto con la situación del equipo: “Estoy fastidiado por la situación y la realidad que estamos viviendo, pero hay que olvidarse y salir a darlo todo contra el Lugo. Es duro que la gente nos recrimine pero es normal viendo la situación en la que estamos, quiero que esto cambie en estas tres semanas, aún tenemos esperanzas”.
Sin embargo, el portero gaditano no tira la toalla y mantiene las esperanzas de salvar la categoría: “Intentamos ser lo más profesionales posible. Hay esperanza por mantener la categoría y tenemos que pensar en el Lugo, tenemos que terminar lo más alto posible”.
Por último, el capitán herculano no quiere entrar a hacer valoraciones de la temporada cuando aún quedan tres partidos por disputar: “No es el momento de hacer valoraciones. Ahora hay que pensar en ganar al Lugo, e ir ganando partido a partido. Tenemos que tener esperanzas y ser positivos”.