El Hércules ha trabajado esta tarde en las instalaciones de Fontcalent, con la vista puesta en la primera de las trece finales que tiene por delante. El domingo se enfrenta a L”Hospitalet, un rival directo en la lucha por ascender a Segunda División. El partido se disputará a las 18,00 horas en el estadio José Rico Pérez.

Manolo Herrero ha podido contar esta tarde con todos sus efectivos, menos con Adri Cuevas. Tanto Carlos Indiano como Alex Muñoz evolucionan bien de sus dolencias y han entrenado junto al resto de sus compañeros. El canterano ya tiene el alta del jefe de los servicios médicos del Hércules, el doctor Pedro Luis Ripoll, y podría ser la gran novedad ante L”Hospitalet si no se resiente de su lesión de tobillo en los próximos entrenamientos. El central alicantino acelera en su recuperación para poder estar a disposición de Manolo Herrero en este momento crucial de la temporada. 
 
 
Por su parte, Carlos Indiano sufrió un fuerte golpe en el pie derecho en el transcurso del último encuentro contra el Sant Andreu. Las pruebas descartaron cualquier lesión e Indiano ha trabajado hoy con relativa normalidad, por lo que también podrá estar a disposición del entrenador. El Hércules se ejercitará mañana, a partir de las 10,30 horas, en las instalaciones de Fontcalent y realizará el sábado su última sesión de la semana en el Rico Pérez.
 

Leave a comment