El centrocampista del Hércules, Javi Hervás, es consciente de la importancia de una victoria en el partido del domingo en casa frente al Eibar y ha asegurado esta mañana a los medios de comunicación que lo jugarán como si fuera una final.”Queremos ir a por todas, ganar y cambiar la dinámica del equipo”.
El centrocampista del Hércules, Javi Hervás, es consciente de la importancia de una victoria en el partido del domingo en casa frente al Eibar y ha asegurado esta mañana a los medios de comunicación que lo jugarán como si fuera una final: “Queremos ir a por todas, ganar y cambiar la dinámica del equipo”.
El futbolista cordobés ha asegurado también que “hay muchos jugadores nuevos, un sistema nuevo” y que “la gente tiene que conocerse”. “Lo importante para salir de una situación difícil es estar unidos, ser equipo y salir hacia delante. Es verdad que tenemos muy mala suerte, nos meten gol fácil y cuando caes en esa dinámica negativa es muy difícil salir. Yo creo que estamos trabajando para cambiarla y esperemos que este domingo sea el día”, declaró.
Con respecto al Eibar, Hervás ha mostrado su convicción de que “van a venir a esperarnos, a defenderse y a salir a la contra”. “Sí que es verdad que defensivamente trabajan bien, pero nosotros con nuestras armas y nuestro juego intentaremos complicarles el partido”. Además, ha añadido que está percibiendo “más intensidad” esta semana y que espera “que siga en esa línea en el partido y que salgamos con la máxima intensidad”.