Los objetivos todavía no están alcanzados y está todo por hacer. Es el mensaje de Manolo Herrero, en la rueda de prensa previa al partido ante el Espanyol B. El técnico jienense advirtió de que “tenemos que estar preparados para ganar un mínimos de dos partidos más para asegurar el play off”. “Estamos cerca, pero no podemos olvidar que si perdemos podemos ser quintos”, recordó.

Manolo Herrero no quiere confianzas en este tramo final de temporada, donde el equipo se está jugando todavía tanto: “Esperemos que hayamos aprendido la lección del partido de Reus. No estamos en una situación tan cómoda como cuando jugamos este partido. Solo tenemos dos puntos de diferencia. Debemos jugar con mucha intensidad, como sí lo hicimos ante rivales parecidos como los filiales del Valencia y del Villarreal”. Herrero explicó que “nos jugamos mucho más que ellos y eso se tiene que demostrar en el campo”. “El Espanyol B estará tranquilo y eso les pude hacer más peligrosos porque son un buen equipo. Si no hacemos las cosas bien, no ganaremos. Tienen una media de dos goles en su estadio y es uno de los conjuntos más ofensivos del grupo”.
 
El entrenador del Hércules podrá disponer de toda su plantilla, a excepción de Adrià Granell. “Tengo donde elegir y eso es bueno para el equipo”, afirmó. Una de las dudas para el próximo encuentro es si dará continuidad a Adri Cuevas o volverá a contar con Miñano en el once inicial. “Siempre busco lo mejor para el equipo. Si Quero se ha quedado fuera en alguna convocatoria es por decisión técnica”, explicó Herrero, quien aseguró que “prefiero a los jugadores que quieren lanzar un penalti antes de a los que se esconden”. 
 

Leave a comment