El entrenador del Hércules, Vicente Mir, habló tras la importancia de la victoria del equipo en casa destacando el esfuerzo y la entrega de la plantilla.
El entrenador del Hércules, Vicente Mir, habló de la importancia de la victoria diciendo que “era importantísimo conseguir hoy los 3 puntos porque el Sabadell venía apretando. Hemos sido merecedores de la victoria, me voy muy contento por el esfuerzo que han hecho mis jugadores” y destacó el nombre de Paco Peña, quien hizo un gran partido y hasta perdió un diente defendiendo la victoria: “Peña es un grandísimo jugador, es impresionante con la edad que tiene y parece un chaval. Lo que hace en el campo y en el vestuario es para quitarse el sombrero con él”.
No todo son buenas noticias, también añadió que el cambio de Chechu fue provocado por unas molestias que llevaba arrastrando durante toda la semana: “puede suponer que no juegue el fin de semana que viene, tendremos que verlo durante la semana”.
Por último, el técnico valenciano cerró cualquier polémica con respecto al rendimiento de sus jugadores: “no me he sentido engañado por ningún jugador, no quiero que se mal interpreten mis palabras, mis jugadores han dado el 100%, han trabajado muy bien y por eso hemos ganado”.