El entrenador del Hércules, Vicente Mir, destaca la llegada de los nuevos refuerzos del Hércules y define al Atlético Levante como “un equipo intenso, difícil de defender cuando sale a la contra”.
El entrenador del Hércules, Vicente Mir, ha mostrado su satisfacción por el nivel de los entrenamientos realizados esta semana: “Venimos de perder pero recuperamos buenas sensaciones porque merecimos, por lo menos, el empate. Ahora lo importante es ganar por fin un partido en casa, sobre todo por la afición, que lo merece”.
El míster herculano valoró positivamente los movimientos del mercado y los jugadores que han llegado a reforzar al equipo para ayudar a escapar de las posiciones de descenso. “Creo que nos van a dar muchas cosas. Estoy encantado con los fichajes y creo que las cosas van a salir muy bien de aquí a final de la temporada. El equipo ha mejorado en ilusión y ganas. Con el resto de compañeros lo vamos a sacar adelante seguro”
Mir cree que el equipo debe de mantener la línea mostrada en casa y ante el Villarreal, pero “sin cometer los errores puntuales que nos han penalizado” y destacó el potencial del próximo rival, el Atlético Levante: “Es un filial muy intenso. Sabe a lo que juegan, es un equipo difícil que sabe defender y complicado de defender a la contra. Pero con el apoyo de todos vamos a conseguir la victoria”.