Héctor Yuste ha comparecido esta tarde en la sala de prensa de Fontcalent. El centrocampista afronta el próximo duelo ante el Murcia como una batalla a vida o muerte: “Es básico ganar e intentar no estar más de una jornada en descenso, es un partido muy importante, fundamental”.
El mediocentro se ha incorporado a los entrenamientos tras la lesión sufrida en Sabadell y parece que estará a disposición de Quique Hernández el próximo fin de semana. El jugador blanquiazul asegura que se ha sentido cómodo en el entrenamiento: “He entrado para ver sensaciones y probar, me encuentro bien, además es importante estar para ayudar ahora que hay muchas bajas”.
El cartaginés cree que su próximo rival, el Murcia, “es un equipo que tiene las cosas claras y que corre mucho, seguro que vienen con ganas de hacerlo bien pero tenemos que superarlos y creo que vamos a salir del descenso”.
Por último, Yuste ha reconocido que situarse en zona de descenso “tiene que servir como algo que queme y que nos despierte para dejar de hablar y ganar, tenemos que dejar las excusas”. Además, el jugador del Hércules de Alicante CF se siente en deuda con la afición y quiere brindarle una victoria en casa: “Creo que estamos en deuda con la gente, la afición ha estado ahí todo el año. Los jugadores tenemos que dar un paso al frente y sacar esto”.