El entrenador del Hércules, Claudio Barragán, destacó el juego y la clasificación del Cornellà: “Están ahí por méritos propios. Es un equipo compacto que tiene muy claro a lo que juega”.
El entrenador del Hércules, Claudio Barragán, eludió hablar del partido ante el Cornellà como de una final, pero no restó importanciaa al duelo ante el equipo catalán: “No me gusta hablar de finales a estas alturas de la competición, aunque sí es verdad que es un partido muy importante. Si ganamos recortaremos puntos y posiciones y no podemos fallar”.
Claudio reclamó a su equipo “tener la personalidad que hace falta” este tipo de momentos de la temporada. “La importancia del partido debe ser una motivación extra, no una presión”, aseguró el entrenador blanquiazul quien pidió a sus jugadores “tener más hambre y más motivación que nuestro rival”. “Parece que el equipo juega más cómodo fuera de casa que en casa y esto hay que cambiarlo”, insistió Claudio. “La llave la tenemos nosotros, hay que ser fuertes y ganarnos el apoyo. Nuestro rival no puede tener más motivación que nosotros, me ha pasado una vez y no se puede volver a repetir”, afirmó el preparador valenciano.
El entrenador del Hércules descartó que Peña y Chechu estén disponibles para jugar de inicio, confirmó la titularidad de Falcón en la portería y destacó el potencial del Cornellà: “Están ahí por méritos propios. Es un equipo compacto, que tiene muy claro a lo que juega. Será un partido igualado. Hay que entrar bien y conectar a la gente desde el minuto uno”.