El centrocampista del Hércules, Franck Omgba, cree que “mirar cómo va el Barcelona B es una pérdida de tiempo” e insiste en que “cada punto que ganas en Segunda B es muy importante”.
El centrocampista del Hércules, Franck Omgba, quien regresó al once inicial ante el Atlético Saguntino, reconoció hoy que “tenía ganas de volver a jugar” y aseguró que su idea es “seguir trabajando para aprovechar tu oportunidad cuando te llega”. “Todos los futbolistas queremos participar y jugar. En el mundo del fútbol hay que tener humildad, no por venir de Segunda División vas a jugar. En cada entrenamiento te tienes que ganar la titularidad. En mi carrera siempre he tenido que trabajar y nadie me ha regalado lo que he tenido”.
Omgba aboga por no mirar a los rivales y centrarse en el trabajo propio. “Mirar cómo va el Barcelona es una pérdida de tiempo, tenemos que ir a lo nuestro”, aseguró el jugador camerunés, quien insiste en que “veo al equipo en una buena dinámica, los cálculos hay que hacerlos en mayo”. Omgba explicó que no pudo hacer la premteporada con normalidad por su situación personal: “Empecé la pretemporada con mi mujer embarazada y el nacimiento de mi hijo. No tuve continuidad y padecí problemas físicos. No arranqué como me gusta y tuve que parar. Cuando volvó el equipo estaba ganando, y ahora toca apretar, trabajar y esperar tu turno”.
El futbolista herculano aseguró que nunca ha pensado en dejar el Hércules en el mercado de invierno y destacó el potencial del equipo, sobre todo en su demarcación:”Tenemos un gran centro del campo. Somos cuatro jugadores y cada uno rinde al máximo cuando sale. Incluso Álex Pérez, futbolista del juvenil, me gusta mucho. Creo que soy compatible con todos, también con Checa. Aquí parece que se traslada la idea de que soy defensivo pero en Oviedo metí siete goles y jugaba de portería a portería”. Omgba también puso en valor el punto logrado en Saguntino. “Si vamos al ataque igual nos meten tres. En Segunda B cada punto que ganas es muy importante”, concluyó.