El capitán del Hércules, Paco Peña,  cree que “el margen de mejora del equipo pasa por el progreso individual de cada futbolista” y asegura que el vestuario “está trabajando para revertir la situación y acabar con los errores que se están cometiendo”.

El capitán del Hércules, Paco Peña, asegura que el vestuario “está trabajando para revertir la situación y acabar con los errores que se están cometiendo”. “Hay que ir mucho más al ataque, sin tanto miedo”, afirmó

Paco Peña ha señalado que “el margen de mejora del equipo pasa por el progreso individual de cada futbolista”. “Es una exigencia hacia nosotros porque tenemos calidad para ir mucho más allá”, ha recalcado el extremeño. Además, Peña ha afirmado estar convencido de que en cuanto se avance en estos aspectos el equipo estará arriba peleando por los puestos importantes. “Esa es nuestra ambición y nuestra meta”, ha concluido el lateral.

El capitán herculano se ha mostrado cauto respecto al Eldense, rival del próximo domingo. “Somos conscientes de que nos enfrentamos a un rival difícil porque, a pesar de que no haya estrenado se casillero de puntos, es un derbi”, ha comentado Peña, que ha añadido: “Para cualquier equipo jugar contra el Hércules es una motivación. Por ello debemos no relajarnos y buscar nuestra motivación, que es la de conseguir tres puntos ante nuestra afición contra un buen equipo”.

Según Paco Peña, “la prioridad se centra en no mirar atrás y en ser cien por cien efectivos en el Rico Pérez porque no se pueden escapar más puntos en casa”.

Leave a comment