El Hércules ha realizado su última sesión de entrenamiento esta mañana en el estadio José Rico Pérez a puerta cerrada. El técnico argentino ha citado a todos sus futbolistas dos horas antes del encuentro. El equipo alicantino busca su primera victoria de la temporada tras empatar ante el Olot y el Alcoyano.
El Hércules ha realizado esta mañana su última sesión de entrenamiento a puerta cerrada en el estadio José Rico Pérez. El equipo de Gustavo Siviero prepara el encuentro que disputará mañana (19,30 horas, estadio Rico Pérez) ante el CE Sabadell. El Hércules busca su primera victoria de la temporada tras empatar ante el Olot y el Alcoyano.
La plantilla herculana ha tenido sesión de video antes de iniciar el entrenamiento. Siviero ha citado a todos sus jugadores disponibles dos horas antes del inicio del encuentro en el estadio. El técnico argentino decidirá entonces los 18 jugadores que participarán en el partido. El Hércules afronta una exigente semana donde se mide mañana al Sabadell, el martes en Copa del Rey al Lorca Deportiva y el sábado contra el Cornellà.