Poco a poco los entrenamientos del Hércules se llenan de futbolistas y la normalidad se instala en las sesiones dirigidas por Pacheta. La competencia volverá a ser alta y el equipo saldrá beneficiado. Así lo cree Adrià Granell, uno de los jugadores que retornan esta semana a la competición. “Si estando tantos lesionados vamos bien, cuando regresemos todos podemos coger una dinámica muy positiva”, aseguró.

Granell reconoció que todavía no se ve para jugar los noventa minutos, pero sí se puso a disposición de Pacheta para poder viajar: “Hay que ser sinceros y creo que sería prematuro jugar todo el partido. Tengo muchas ganas de poder ayudar porque fuera del campo se sufre mucho. Me considero un jugador comprometido y no poder participar me fastidia”.  Además de Adrià, Pacheta ha podido trabajar hoy con Adri Cuevas y Martins, aunque a éste último todavía le quedan unos días para estar a disposición del míster en una convocatoria. “Es una satisfacción ver que somos más entrenando. Este grupo es muy fuerte. He sentido el ánimo de todos e, incluso, me paran un poco cuando me ven que fuerzo demasiado”. 
 
 
Granell puede volver ante el Cornellá, al que define como “un gran equipo”. “Conozco a algunos de sus jugadores y sé que, aunque estén cansados por la eliminatoria de Copa ante el Real Madrid, van a jugar motivados porque contra nosotros todos dan un plus más”, explicó el futbolista valenciano.  
 

Leave a comment