Este sábado 21 de diciembre se celebró en el estadio José Rico Pérez el I Torneo Benéfico de Fútbol Femenino con el fin de recaudar juguetes para los niños que más lo necesitan. La iniciativa fue todo un éxito ya que se consiguió recaudar más de quinientos juguetes que serán repartidos estos días entre los más desfavorecidos.
El campeonato causó expectación a nivel futbolístico ya que las chicas del Hércules (senior y sub 13) se consiguieron imponer a los equipos rivales siendo las campeonas de ambas categorías. La victoria se la quisieron agradecer a las más de 500 personas que acudieron a las gradas del estadio para colaborar con la iniciativa.
Además durante el evento se realizó una rifa con el fin de recaudar dinero para la causa de Yerai, quién al final de los partidos recibió un balón firmado por todas las jugadoras del Hércules Féminas.
Durante la entrega de trofeos se contó con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante Mariano Postigo además de diversas autoridades del deporte alicantino.