Tras finalizar el entrenamiento del Hércules en las instalaciones de Fontcalent, el delantero blanquiazul ha comparecido ante los medios de comunicación. Después de estar varias semanas de baja por su lesión el delantero ya se ha incorporado a los entrenamientos y se encuentra con ganas de volver a la convocatoria: “Me encuentro mucho mejor, estoy bien y soy optimista para poder estar ya con el equipo”.

El jugador vasco se incorpora en el tramo final de la competición para ayudar en los siete partidos más importantes de toda la temporada. Azkorra admite que ante el Sabadell “nos jugamos mucho al estar a un punto del descenso”. “Tenemos una plantilla corta y cuantos más estemos mejor para sacar esto adelante”, aseguró.

El delantero del Hércules también habló sobre la falta de gol que sufre el equipo en estas últimas jornadas: “Tenemos que  basarnos en el trabajo día a día y en ser un equipo sólido. Hay jugadores buenos que lo saben hacer bien y tienen que salir”.

Gorka Azkorra cree que el equipo tiene que ser más fuerte en casa y añadió que “todavía estamos a tiempo de demostrarlo”. “Estamos acostumbrados a sufrir, llevamos toda la temporada sufriendo, tenemos experiencia estamos acostumbrados a trabajar y pelearemos lo que nos queda”, concluyó.

 

Leave a comment