La previa del partido marcada por un recibimiento al equipo de Rubén Torrecilla en la puerta 0 del estadio José Rico Pérez. Cerca de 500 aficionados blanquiazules empujaron al equipo a su llegada al templo. Así de enchufados llegaron al partido que en el 2′ de la primera parte Coscia abría el marcador.

Dominio absoluto del conjunto alicantino en los primeros compases del encuentro. El delantero argentino ponía la segunda diana para el Hércules. Justo antes del descanso, Alvarito transformó una falta directa en un golazo desde la frontal del área.

El Rico Pérez era una caldera con más de 13 mil personas animando y disfrutando de una mañana de fútbol. Carlos Abad hacía lo que nos tiene acostumbrados: parar balones decisivos. Javi Moreno tuvo un mano a mano con el portero que tocó en el palo. 

Los cambios generaron su efecto y un buen disparo de Richie que despejó mal el portero lo aprovechó Mendes para poner el cuarto. La Peña Deportiva recortaba distancias con un golazo desde la frontal del área ajustada a la escuadra. Sobre la bocina, Richie se marcó un jugadón por banda derecha para cerrar el partido con el quinto gol.

El Hércules CF volverá a competir la próxima semana frente al Badalona Futur. Será el domingo 28 de abril a las 12h en el estadio de Vic.