Álex Gallar, nuevo fichaje del Hércules, arrancó el partido frente al At. Levante en el banquillo pero tuvo su oportunidad como revulsivo en la segunda parte. El extremo lleva toda la semana, junto al resto del equipo, “trabajando muy duro” por la importancia del choque de este domingo frente al Alcoyano. Gallar cree que el rival del domingo también será “un rival directo por los play off”, por lo que este partido tiene una mayor importancia y “vamos con muchas ganas de llevarnos los tres puntos”.
Gallar explicó que, tras el choque frente al filial del Levante, el equipo tiene muy buenas sensaciones “pero nos falta materializar las ocasiones”. Opinó que pese a que acaba de empezar la temporada, este domingo deben “dar un golpe en la mesa”. “Hay que demostrar que el Hércules no se quiere dejar los tres puntos en ningún sitio”, afirmó. El catalán ve positivo el duro calendario a principio de temporada porque “si les ganas coges el final con mucha más confianza”.
Gallar explicó que “cuando vienes a un equipo como el Hércules sabes que vas a tener una gran competencia” para ser titular. El jugador intenta ganarse el puesto mediante un trabajo diario en cada entrenamiento y cuenta con la confianza del entrenador, Manolo Herrero: “El míster me dice que confía en mí, que sea yo mismo y tenga personalidad”. Gallar opinó que “estoy trabajando bien los minutos que tengo” y “espero aprovechar mis oportunidades” de jugar.