El Hércules de Alicante ha vuelto a ejercitarse esta mañana en las instalaciones de Fontcalent tras el entrenamiento con pruebas físicas, que se realizó ayer por la tarde. Al finalizar la sesión el jugador de Hércules Gai Assulin ha comparecido ante los medios de comunicación. El futbolista blanquiazul ha afirmado con rotundidad que el próximo domingo “se hará un buen partido” ante el Tenerife y que ahora es el momento de “luchar por estar arriba”.
Assulin admite que es importante conseguir la victoria esta semana para poder “hacer bueno el empate para el Zaragoza” y añade contundente que “el equipo está muy motivado esta semana para intentar sacar los tres puntos en casa. Debemos jugar como nosotros sabemos. En Zaragoza ha sido más difícil pero esta semana en casa estoy convencido que lo vamos a conseguir”.
El israelí se ha convertido en un jugador importante en los esquemas de Quique Hernández gozando de la titularidad en los últimos partidos, Gai reconoce que personalmente se encuentra en un buen momento: “Me encuentro muy bien siempre estoy con ganas e ilusión y espero que esto siga así.” Y que va a aprovechar cualquier oportunidad para “darlo todo” en el campo.
Respecto al Tenerife, rival de la próxima jornada, el jugador blanquiazul señala que “se juega mucho”, aunque comenta optimista que “nosotros tenemos que coger la iniciativa en el partido y demostrar lo que queremos, ir arriba y luchar arriba independiente del rival. Es verdad que es un equipo que de cara a puntuación está muy cerca a nosotros y esto nos tiene que servir para tener ganas para poder alejarnos de ellos”.
Para finalizar también se ha referido sobre su situación actual en el equipo. Gai Assulin afirma que personalmente se encuentra “en un buen momento” y que su situación es muy diferente a la del año pasado. “Ahora mismo estoy bien pero puedo dar mucho más de mí mismo”, concluyó.