El Hércules Promesas recibe al Benidorm, que no pierde desde octubre, para reforzar su candidatura a los puestos de ascenso. El partido se juega hoy a las 16,00 horas en el polideportivo Samaranch. Carlos Luque espera “aumentar el ritmo del partido para vuelvan a cometer los fallos de principio de campaña”.
La Preferente Valenciana arranca la decimotercera jornada en Alicante con el encuentro que enfrenta al Hércules Promesas con el SFFCV Benidorm. El filial herculano llega reforzado tras una complicada victoria en Villena aunque puede acusar algunas ausencias debido a las bajas del primer equipo. Para Carlos Luque se trata de un encuentro en el que hay que ir con mucha precaución porque los benidormenses “han dado con la tecla”. El balón echara a rodar el sábado a las 16:00 horas en el Juan Antonio Samaranch.
El combinado alicantino procurará este fin de semana no perder la estela del Villajoyosa, que se ha mostrado intratable hasta el momento con diez victorias y tan solo dos empates. Superar al SFFCV Benidorm con solvencia ante los suyos será el objetivo de los de Carlos Luque. “Tendremos que subir el ritmo del partido para controlar las dos áreas y que sus jugadores importantes no aparezcan”, ha explicado el técnico valenciano. El equipo de la Marina Baja no ha conseguido sumar los tres puntos en sus cuatro visitas a la capital alicantina. La temporada pasada consiguieron un empate in extremis que fraguó sus opciones de ascenso.
En esta ocasión se antoja de nuevo un duelo vibrante entre dos equipos de la parte alta de la tabla. El Promesas entrará al terreno de juego tras incorporar al casillero la novena ante el Villena gracias al penalti que transformó Piera a escasos minutos del descanso. Para Luque se trató de un encuentro que “se podría haber sentenciado en los primeros veinte minutos, pero no se materializaron las ocasiones y el sufrimiento se prolongó hasta el 90’. El filial de la entidad herculana ganó un partido que le permitió mantener los cuatro puntos de diferencia que le distancian del líder.
Las miras de todos los integrantes de la liga están puestas ahora en el próximo rival de la plantilla blanquiazul. El Benidorm viene pisando fuerte por detrás provocado por “un cambio de mentalidad más que de juego”, ha comentado Luque. El club de la ciudad de los rascacielos no ha perdido desde el nueve de octubre y ha sumado dieciséis puntos de los últimos dieciocho posibles “Han dejado de cometer los errores que tenían al principio a través de una defensa seria que ha cerrado espacio y mejorado el ataque. Pero nosotros trabajaremos para que resurjan esos fallos ”. ha sentenciado el entrenador del Promesas.
El Hércules promesas pondrá este sábado toda la carne en el asador nada más entrar al verde del Juan Antonio Samaranch. La escuadra dirigida por Carlos Luque tratará de demostrar su valía entre las bestias de la parte alta de la clasificación superando a uno de los equipos en mejor forma de la competición.