El jugador y capitán herculano, Ismael Falcón, cumple 155 partidos y se convierte en el portero que más veces ha defendido la portería del Hércules en toda su historia. Falcón asegura “estar orgulloso” por el record y afirma que “me siento identificado con Alicante y este club”.
Ismal Falcón hace historia en el Hércules. El portero gaditano firmó su partido 155 defendiendo la portería herculana en el encuentro ante el Atlético Saguntino y bate un record importante. Falcón ha superado a Javier Falagán y se convierte en el portero que más veces ha defendido la portería del Hércules en su historia. Un hecho muy relevante que festejó la plantilla felicitando a Falcón antes del entrenamiento y regalándole una camiseta firmada y con el número de partidos oficiales.
Falcón se mostró “muy orgulloso” por entrar en la historia del club: “La verdad es que no llevaba la cuenta y me da fuerza para seguir entrenando a tope y seguir creciendo. Me siento muy identificado con el club, el escudo y con la ciudad. Es un orgullo defender tantos partidos la portería del club”. El portero del Hércules explicó que uno de sus mejores momentos como herculano fue “mi vuelta al club” y el peor “el descenso de categoría”.
El jugador gaditano reconoció que se encuentra “en un buen momento” y aseguró que “siempre doy el máximo e intento ayudar en lo que pueda al equipo”. “Nosotros estamos centrados en el día a día y nos ha venido bien pensar solo en el siguiente partido. Hay que pensar solo en el rival del domingo, el Lleida Esportiu, y seguir con esa misma mentalidad”.