El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, destaca el gran ambiente vivido en el Rico Pérez en el último partido y recuerda que “no podemos bajar lo más mínimo el listón” para poder acceder al play off de ascenso.
El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, aseguró esta mañana que el equipo ha dado un paso adelante en las dos últimas jornadas y pidió a su vestuario que no baje el nivel en lo que resta de temporada: “Estas dos últimas semanas se han notado mejores sensaciones. El otro día, ante un gran rival, el equipo transmitió vibraciones positivas. Venimos de una dinámica mala y el punto se nos queda corto por lo que venimos arrastrando. El domingo el equipo compitió bien y con adn propio, el que debe mostrar sobre todo en el Rico Pérez”.
Porillo cree que “hay tiempo” para revertir la situación y abogó por “tomarnos estas últimas jornadas igual que las dos últimas”. “Hay que ser intensos y tener humildad, ser el Hércules no te da para ganar los partidos. Estamos a tiempo, pero es verdad que hay que seguir en la misma línea”, afirmó. El director deportivo herculano recordó que “ha habido detalles que nos han perjudicado” y espera que la dinámica haya cambiado: “La victoria de Zaragoza nos ha hecho crecer y el empate ante el Villarreal con buenas sensaciones confirma la buena línea. No podemos bajar un mínimo el listón porque cualquier equipo te hace daño. Mucha atención al partido del domingo porque es muy peligroso. Es un rival que si no vas con la concentración y el nivel que requiere no lo vamos a superar, aunque la clasificación diga otra cosa”.
Javier Portilo destacó “el ambiente positivo” que se vivió en el Rico Pérez en el pasado partido: “Desde el primer minuto la afición estuvo con el equipo. Cuando le damos lo más mínimo siempre está con nosotros. Parecía un partido de Segunda División por ambiente y fútbol”. El máximo responsable de la parcela técnica herculana cree que “nos pueden perjudicar ahora más los rivales de la zona baja que de la zona alta” y destacó el buen trabajo de Josip Visnjic en las dos primera semanas como técnico: “Tenía claro que Josip era el entrenador que tenía que venir. Vamos de la mano y en la misma línea y deseo que todo salga lo mejor posible y nos ayude a estar entre los cuatro primeros, las sensaciones son buenas”.