El centrocampista andaluz asegura que se fue “orgulloso” del apoyo que la afición le brindó ante el Llagostera y advierte del potencial del filial valencianista, próximo rival de los blanquiazules.
El buen rendimiento del Hércules en los últimos partidos ha sido propiciado por el paso adelante de los futbolistas blanquiazules. Entre otros, ha destacado el buen trabajo de Juanma Espinosa, quien salió ovacionado del Rico Pérez en el último encuentro. El centrocampista jienense aseguró que “el fútbol son momentos y hay que aprovecharlos” y reconoció que siempre “gusta que la afición valore tu trabajo, me fui encantado y orgulloso”. Espinosa explicó que intenta “mantener una regularidad” en su fútbol y “trabajar con la mejor de las caras” en cada entrenamiento.
Tevenet ha apostado en los dos últimos partidos de competición oficial por tres centrocampistas en su once, lo que da una opción más a los jugadores de esta demarcación para ser de la partida. “Los resultados y el juego han sido positivos, el equipo se ha visto reforzado. Pero dependerá del partido si el míster sigue así o no, es una cuestión para el entrenador que analiza los partidos y ve lo que es mejor para el equipo”, afirmó Espinosa.
El futbolista herculano destacó el nivel del filial valencianista, próximo rival del Hércules en liga, e insistió en que “no vale de nada mirar al pasado, el sábado será otro partido duro”. “Es un equipo que juega directo, que encara bien. Ya sabemos cómo son los filiales, pero si estamos bien creo que podemos sacar los puntos”.