El técnico del Hércules analiza el derbi regional ante el Castellón y destaca el compromiso de su plantilla. “Quiero a toda la plantilla en tensión y compitiendo para entrar en el once”, aseguró.
El entrenador del Hércules, Jesús Muñoz, espera “la mejor versión del Castellón” el próximo fin de semana en un partido donde su equipo intentará dar continuidad a la buena dinámica de las últimas jornadas: “Como pasó ante el Lleida, volvemos a enfrentarnos a un equipo de la zona alta. El Castellón firma un buen inicio, está en una gran dinámica, y jugaremos en un escenario bonito donde a todos los futbolistas les gusta competir”. Muñoz aseguró que salió contento del último partido de Liga por “cómo compitió el equipo” y mostró su confianza en que “el trabajo diario nos haga seguir en línea ascendente”.
El técnico herculano afirmó que quiere “a los 22 futbolistas en tensión, sin que nadie se relaje”. “Necesito a todos los futbolistas enchufados y trabajando para entrar en el once inicial”, insistió. Jesús Muñoz alabó el trabajo y el compromiso de sus jugadores y también la labor de la dirección deportiva preguntado por el fichaje de un central que pueda cubrir la baja de larga duración de Samuel: “Javi Portillo hace un trabajo incansable, el club está vivo y se está moviendo y se concretará cuando llegue el momento”.