El Hércules ha presentado oficialmente al central diestro Bruno Perone: “Si seguimos en la línea mostrada en el último partido sacaremos muchos puntos. He visto al vestuario tocado, pero los jugadores creen que es posible”.
El Hércules ha presentado esta mañana a Bruno Perone como nuevo jugador herculano. El central brasileño, que llega a Alicante cedido desde el Extremadura, ha mostrado ante los periodistas alicantino su ilusión por jugar en el Hércules: “Vengo con muchas ganas e ilusión por vestir esta camiseta. Tengo amigos que saben lo que es jugar aquí y me han hablado muy bien del club y de la ciudad. No lo dudé un momento. He visto al Hércules jugar en Primera División y estoy muy ilusionado de pertenecer a un club histórico”.
Perone cree que se le presenta “una gran oportunidad” para continuar su dilatada carrera profesional: “Sé que la situación es complicada, pero para mí es una oportunidad de mostrar mi trabajo y hacer las cosas bien”.
“Estoy contento por el debut y, a pesar de la derrota, si seguimos en esta línea estoy seguro de que vamos a sumar muchos puntos”, aseguró el central herculano. Perone reconoció que “he visto al vestuario tocado” pero también “con muchas ganas de sacar la situación adelante”. “Lo importante es creer y estos jugadores creen”, concluyó.