Juli ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Hércules y se convierte en el quinto fichaje para la temporada 2017/18. El nuevo atacante herculano asegura que “es un reto devolver al Hércules a Segunda” y se define como un jugador “eléctrico y de equipo”.
Julián Cerdá Vicente “Juli” ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador blanquiazul. El alcoyano viene con mucha ilusión al Hércules: “Llevaba muchos años planteándome venir; no se había dado el momento para jugar en este equipo, pero este año cuando el club contactó conmigo, no me lo pensé y sin ninguna duda acepté la oferta”.
El ex del Rayo y Córdoba, entre otros, es conocedor de la grandeza de este equipo: “Es una oportunidad increíble y única formar parte de esta plantilla. Es un gran reto devolver a un club tan grande como el Hércules a la división, que como mínimo, merece.”
También sabe de sus virtudes y de cómo es en el campo. “Me considero un jugador eléctrico, pesado para el rival, pero sobre todo creo ser un jugador de equipo. Me gusta ayudar a todos mis compañeros en el terreno de juego y creo que esa filosofía es la única que nos puede ayudar a conseguir los retos de esta temporada”, aseguró el mediapunta.
Afirmó que los objetivos hay que cumplirlos día a día, partido a partido: “Lo más importante ahora es la pretemporada y encararla como preparación para el primer partido de liga, la jornada 37 queda aún muy lejana.”