El central del Hércules, Fernando Román, cree que el Gavà “va a salir a muerte a por nosotros” y destaca la competitividad en su puesto con la llegada de Pol Bueso.
Fernando Román reconoció que el vestuario alicantino “está con ganas de que llegue el sábado para sacar adelante el primer partido”. “Es importante empezar bien. Hemos estado dos años a las puertas de subir a Segunda División y este año lo vamos a conseguir”, aseguró. El nuevo central herculano se ha adaptado a la perfección desde que se consumó su cesión desde el Alcorcón: “La ciudad es espectacular, la afición, el estadio. También gracias a la directiva y a los compañeros, que me acogieron muy bien desde el primer día”.
El central blanquiazul ve la misma exigencia en el Alcorcón que en el Hércules, a pesar de jugar en Segunda División B. “Aquí también hay una afición exigente a la que le gusta ganar”, explicó. Fernando destacó la competitividad en su puesto y comentó que “no solo estamos Rojas y yo, también ha llegado ahora Pol y están Pedro y Arroniz”. “Quien juegue lo hará bien”, insistió.
El defensa madrileño cree quel el Gavà, primer rival del Hércules en Liga, “va a ir a muerte a por nosotros”, pero insistió en que “queremos la primera victoria”.