Carlos Parodi, director general del Hércules, ha presentado esta mañana a Quique Hernández como nuevo presidente de la entidad. “Creo que es la persona idónea para ayudar a la paz institucional”, aseguró Parodi. Quique Hernández explicó que vuelve al Hércules para ayudar e intentar salvar al club del descenso y pide la ayuda de todos los estamentos para lograr el objetivo.
El director general del Hércules de Alicante CF, Carlos Parodi, presentó a Quique Hernández como nuevo presidente de la entidad y aseguró que “es la persona adecuada para devolver la paz institucional que permita al equipo tener la tranquilidad suficiente para salvar la categoría”. “No me cabe la menor duda de que el club saldrá de la situación tan difícil en la que se encuentra”, afirmó.
En sus primeras palabras como presidente del Hércules, Quique Hernández pidió unión entre los herculanos para poder salvar al equipo del descenso: “Nadie está comódo en esta situación y aquí no duerme nadie. Todo el mundo lo ha intentado hacer lo mejor posible. Ahora es el momento de ayudar y apoyar a los jugadores y al final de la temporada será el momento de pedir responsabilidades”.
Quique Hernández explicó que asume “toda la responsabilidad” sobre las decisiones que tome el club a partir de hoy. “Yo no pido ayuda para mí, no soy el salvador. Solo pido unión y ayuda para el Hércules en este momento tan crítico”.