El joven entrenador alicantino Jorge Olivares, afronta su cuarta temporada al frente del juvenil con nuevos objetivos y más ilusión.
Jorge Olivares, entrenador del Hércules Juvenil, afronta su cuarta temporada al frente del equipo tras una temporada agónica: “El objetivo al fin y al cabo era la permanencia, y aunque se consiguió en los minutos finales del último partido, hay que elogiar al equipo ya que veníamos de una categoría inferior y supimos competir hasta el último segundo.”
El técnico es sabedor del esfuerzo que se hace desde el club para que el equipo juvenil funcione como la anterior temporada: “La dirección deportiva ha trabajado muy bien, han hecho una plantilla muy competitiva buscando jugadores en posiciones específicas y esperamos un año mejor que el anterior.”
Tampoco quiere poner a ningún jugador por encima del equipo. “No destacaría ningún jugador en especial, lo importante al final es el grupo y como trabajemos en conjunto. Sí que hay algunos chicos que suelen estar en el primer equipo, pero nosotros tenemos que tener mentalidad de equipo y así las cosas funcionarán mejor”, aseguró el entrenador.
Con las miras puestas al futuro, el técnico solo tiene un objetivo: “Esta es mi cuarta temporada como entrenador del club, soy herculano y estoy para lo que el equipo me necesite. Siempre estaré dispuesto a ayudar al Hércules y si me llega la oportunidad de estar dirigiendo al equipo en el Rico Pérez, habré cumplido un sueño.”
Respecto al primer equipo, solo quiere lo que todos deseamos: “Se está trabajando bien en la parcela deportiva del club; Javi Portillo y Carlos Luque están haciendo bien su trabajo y esperamos que este año el Hércules vuelva donde se merece.”